DIA DE LA MUJER

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Este post va dedicado a todas las maravillosas mujeres que han pasado por mi vida, dejando una huella.
El 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación para la igualdad de oportunidades.
Año tras año, este movimiento ha ido cobrando fuerza en todo el mundo.  Y miles de mujeres alzan su voz para exigir sus derechos, y luchar contra la discriminación.
E
ste día, mujeres alrededor del mundo, separadas por fronteras nacionales y políticas, diferencias religiosas, étnicas y culturales, se unen para celebrar este día.

CATA VINOS PLANETA

La Bottega Varela Hermanos, en celebración de este maravilloso día, realizó una Tarde entre Amigas, en donde probamos delicioso vinos italianos de la bodega Planeta (hago énfasis a que ¡Mi copa nunca estuvo vacía!).
Esta divertida tarde, se llevó acabo en Miele Center Panamá, donde nos cocinaron unos deliciosa platillos, que podíamos cocinar nosotras mismas, ¡súper cool!

edf

Rosé. 50% Nero d'Avola / 50% Shiraz Maridaje: Chicarrones de Arañitas.

edf

Alastro. 70% Grecanico y Fiano. Maridaje: Causa Peruana.

edf

Cerasuolo di Vittoria Nero d'Avola y Frappato. Maridaje: Pollo, Pulpo y Cerdo al grill

PSX_20180418_144044

Cerasuolo di Vittoria con el Cerdo al grill

edf

Plumbago Nero d'Avola Maridaje: Choco coco curry. ¡Delicioso!

La pasamos increíble, compartiendo anécdotas, aprendiendo de los vinos que probamos y maridamos.
Me encantó poder compartir con estas mujeres que además de ser grandiosas y exitosas, tenemos algo más en común, y es que compartimos el amor al vino. No hay nada más maravilloso que ser mujer.

¡Salúd!