¡Bienvenido!

Les doy la bienvenida a este espacio, que dedico a todos los amantes del vino, que así como yo, no sólo lo disfrutan, si no que ¡lo celebran! porque no hay ocasión para el vino, el vino ES la ocasión. 

Para mí, el vino es una cultura, es arte, es tendencia y tiene personalidad. Por eso, decidí aventurarme en este delicioso camino, y compartir con ustedes mis vivencias, mis fotos y los conocimientos que voy adquiriendo a lo largo del trayecto.

Se preguntarán, ¿por qué Sip Of Wine?

Hace ya unos meses, tenía esta ansiedad de arrancar con un blog, pero siempre tenía una excusa que me impedía comenzar, que si “hacer un blog toma demasiado tiempo”, que si “el trabajo no me deja”, que “no sé qué escribir”, y así cada vez más, increíblemente habían más y más excusas.

Un buen día, conversando con una de mis cuasi hermanas, se me ocurrió comenzar a compartir mi pasión en instagram, porque, así como dicen, las fotos hablan por sí solas, y una imagen vale más que mil palabras, de ahí salió esta maravilla de nombre, y la verdad es que me encantó, porque ninguna buena historia comienza con un “SIP” de agua.

¡Espero que lo disfruten tanto como yo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *